Cortes

Somos una empresa de alto redimiento con practicas profesionales, tenemos un Centro de Servicio ubicado en la San Juan del Río Querétaro.

corte con cizalla

Ofrecemos el servicio de Corte de Placa con Cizalla para la fabricación de lienzos rectos en espesores desde calibre 24 hasta 1/2” en Acero al Carbón y hasta 1/4” en Acero Inoxidable con una longitud máxima de 10ft (3050mm)
El proceso de Corte con cizalla es tan versátil que resuelve tu problema de corte en frío con gran calidad y sin desperdicios ya que no consume material el corte.

Corte en placa acero inoxidable hasta un espesor de 3/8” a 3.05
Corte en placa acero al carbón hasta un espesor de ½” a 3.05

Corte plasma y oxicorte pantógrafo CNC

Ofrecemos el servicio de Corte de Placa con Plasma CNC para la fabricación de cualquier pieza no importa su forma. Actualmente contamos con un pantógrafo con una mesa de trabajo de 72” (1.83mts) x 240” (6.10mts).

Capacidad oxicorte 3” de espesor.
Capacidad de corte plasma 5/8” de espesor en acero al carbón y 3/8” en acero inoxidable.

corte laser

Contamos con lo último en tecnología disponible para el corte por láser para nuestros clientes.
Corte de láminas de acero inoxidable, acero al carbón, aluminio y galvanizado.

Acero inoxidable desde calibre 24 hasta 1/8
Acero al carbón desde calibre 24 hasta 5/16(8mm)”.

corte de tubo con laser

El corte por láser permite cortar más variedad de materiales como aluminio, cobre, latón, etc. Su precisión permite multitud de formas de corte y detalles como barrenos, además de optimizar mejor el material y no necesitar otras operaciones adicionales como el perforado o punzonado. La calidad en el acabado y los niveles de precisión en el corte con máquinas de láser es muy superior al corte por métodos tradicionales como es el disco. A diferencia de estos otros sistemas convencionales, la emisión de láser no sufre desgaste durante el proceso de corte.

Capacidad de corte de tubo hasta de 6”